EXTRAESCOLARES

miércoles, 14 de junio de 2017

BECAS MUNICIPALES



LISTAS PROVISIONALES

Examinadas las solicitudes presentadas, adjunto remitimos listados provisionales de admitidos, excluidos por diversas causas y excluidos por carecer de la documentación necesaria para determinar la asignación de las ayudas.

Estos últimos pueden presentar alegaciones y reclamaciones en el plazo de 10 días a contar desde el día siguiente a la publicación del mismo (del 15 al 28 de junio) a los efectos de subsanación.

La documentación requerida podrá presentarse en el Registro General C/ Quintana, nº 6, Registro Auxiliar de la Corredoria C/ El Cortijo, s/n o Registro Telemático, indicando el número de expediente al que corresponde.

Entre los listados adjuntos se encuentran algunos con datos personales de los niños, que no pueden publicar de acuerdo a la Ley de Protección de datos, solamente es para información interna.

Les recordamos que el código de expediente que aparece en la publicación es EL CÓDIGO DE EXPEDIENTE que figura en el resguardo de la solicitud, seguido de los 3 dígitos (001, 002, 003…) por cada hijo que solicite la ayuda, y en el orden en que aparecen en la solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.