LISTAS PROVISIONALES
Examinadas las solicitudes presentadas,
adjunto remitimos listados provisionales de admitidos, excluidos por
diversas causas y excluidos por carecer de la documentación necesaria para
determinar la asignación de las ayudas.
Estos últimos pueden presentar alegaciones y
reclamaciones en el plazo de 10 días a contar desde el día siguiente a la
publicación del mismo (del 15 al 28 de junio) a los efectos de subsanación.
La documentación requerida podrá presentarse
en el Registro General C/ Quintana, nº 6, Registro Auxiliar de la Corredoria C/
El Cortijo, s/n o Registro Telemático, indicando el número de expediente
al que corresponde.
Entre los listados adjuntos se encuentran
algunos con datos personales de los niños, que no pueden publicar
de acuerdo a la Ley de Protección de datos, solamente es para información
interna.
Les recordamos que el código de expediente
que aparece en la publicación es EL CÓDIGO DE EXPEDIENTE que figura en el
resguardo de la solicitud, seguido de los 3 dígitos (001, 002, 003…) por cada
hijo que solicite la ayuda, y en el orden en que aparecen en la solicitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.